miércoles, 16 de octubre de 2013

Procedimiento para la solicitud de Reconocimientos de Créditos. Posgrado UNEFA ZULIA

Proceso que se realiza, con la finalidad de acreditar los Cursos de Perfeccionamiento Profesional (CPP) y Programas de Perfeccionamiento Profesional (PPP) realizados a nivel de Postgrado, previo análisis y aprobación de: Comité de Núcleo origen, Dirección de Admisión y Control de Estudios de Secretaria General y aprobados finalmente en Consejo Universitario.
DOCUMENTOS REQUERIDOS COMO SOPORTE
  • Constancia de Notas original (Solicitada por el estudiante en Secretaria)
  • Portada de Solicitud de Reconocimientos de Créditos.(elaborado por el participante)
  • Planilla de Solicitud de Reconocimiento de Créditos (elaborado por el participante)
  • Fotocopia de Cédula de Identidad del Estudiante (ampliada 155%)
  • Matriz de materias del Programa.
  • En caso de tener reconocimientos parciales aprobados, debe reflejarse en la parte inferior de la solicitud

PROCEDIMIENTO:
1° El participante Solicita su constancia de Notas en la División de Secretaria del Núcleo.
2° El participante descarga y llena con sus datos la portada de Solicitud de Reconocimientos de Crédito y la imprime. (Hacer Click para Descargar: PORTADA).
3. El participante descarga y llena con los datos de la Constancia de Notas la Planilla de Solicitud de Reconocimiento de Crédito de acuerdo al Programa y el inicio de estudios.Hacer Click en el link para descargar:
NOTA: LOS SIGUIENTES FORMATOS SON SOLO VÁLIDOS PARA ESTUDIANTES QUE INICIARON ESTUDIOS EN EL PERIODO 3-2010 Y QUE NO HAN INTERRUMPIDO SUS ESTUDIOS O CURSADO MATERIAS POR ASESORÍAS. DE  NO SER ASÍ DIRÍJASE A LA DIV. SECRETARIA.
3-2010 MAESTRÍA EN CIENCIAS JURÍDICAS MILITARES(PRÓXIMAMENTE AQUÍ)
PLANILLAS DE SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS. INICIO DE ESTUDIOS 3-2011
PRÓXIMAMENTE PLANILLAS DE SOLICITUD DE RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS. INICIO DE ESTUDIOS 3-2012
4. El participante Descarga la matriz de su Programa según  el inicio de estudios. Hacer Click para descargar: 

5. El participante remite para su revisión y Visto Bueno a su Coordinador de Programa y/o Coordinador de Postgrado lo siguiente: portada, planilla de solicitud de reconocimiento, constancia de notas original, matriz del programa, Copia de C.I Ampliada.
6. Por último el Participante luego de obtener la Revisión y Visto bueno del Departamento de Postgrado consigna todos los documentos en la División de Secretaria.
Nota: Los participantes que culminaron materias pero no tienen todas sus calificaciones cargadas en el sistema de Control de Estudios pero requieren gozar de la exoneración del pago de los términos caídos hasta tanto tengan respuesta de la solicitud de sus reconocimiento de créditos deberán llenar el siguiente formato y ubicar las firmas del Coordinador de Postgrado, la Jefa de la División Académica y la Jefa de la División de Secretaria, posteriormente deberá entregar copia a  ASOBIES y copia en la División de Secretaria: Hacer click para descargar: SOLICITUD DE EXONERACIÓN DE PAGOS POR NO TENER NOTAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.